Mano joven con mano longeva
NOSOTROS

Nuestra historia

El Hogar Geriátrico Bahía Blanca abría sus puertas el 4 de agosto de 1995. Hoy ya cumplidos los 15 años de funcionamiento, intenta superarse día a día brindando siempre un mejor servicio.
 

En sus inicios solo se poseían 40 camas y luego a través de los años se fueron agrandando las instalaciones para albergar los hoy 135 internados.


Tanto en el staff de asistencia geriátrica como en el equipo de profesionales, existe una gran cantidad de personas que poseen más de 10 años de antigüedad en la institución. Por eso es que decimos que Bahía Blanca es como una gran familia.

Visión

Ser la mejor opción en los servicios de cuidado y atención a los adultos mayores en cuanto a calidad prestacional, ética y confianza se refiere, dentro de un ambiente alegre y de respeto a los valores de la dignidad de la persona humana.

 

Misión

Brindar a nuestros residentes una atención integral y de excelencia, basado en el cuidado de sus necesidades básicas, dentro de un ambiente agradable y familiar, contribuyendo al mejoramiento de su calidad de vida y propiciando su desarrollo integral en los campos físico, mental, intelectual y social.

Valores

  • Amor: servir en el lenguaje de cariño y esperanza.

  • Competitividad (calidad e idoneidad): buscamos superarnos día a día, intentando llegar a la máxima calidad en cada tema como encontrar el personal idóneo para llegar a cada objetivo.

  • Confiabilidad: Buscamos transmitir seguridad, confianza e integridad en cada acción que emprendemos.

  • Transparencia y honestidad: Nuestro camino es ir siempre con la verdad, logrando ser transparentes en nuestro accionar.

  • Respeto (Tolerancia y Equidad): Respetar la diversidad de cada ser humano.

  • Sensibilidad: Descubrimiento de los factores que afectan el desarrollo personal, familiar y social del residente.

  • Compromiso y Responsabilidad: Intentamos brindar prestaciones de excelencia y calidad de vida para la tercera edad ejerciendo la responsabilidad social que nos fue delegada con conciencia y compromiso. A su vez, también intentamos actuar éticamente con los empleados y profesionales que trabajan en la institución.